BASES DEL DIPLOMA PERMANENTE PLAYAS DE LA COSTA DAURADA

La Sección Local de TARRAGONA de la UNIÓN DE RADIOAFICIONADOS ESPAÑOLES y el RADIO CLUB DEL TARRAGONES, con la finalidad de potenciar la actividad en radio de sus asociados y fomentar el conocimiento de la provincia Tarragona y sus playas, se complacen en organizar el diploma permanente “PLAYAS DE LA COSTA DAURADA”, atendiendo a las siguientes BASES:
1.-Este Diploma está abierto a todos los radioaficionados del mundo con licencia en vigor, así como a SWL, con estaciones fijas, /P, /M, /MM y /AM y en todos los modos, tanto analógicos como digitales.
2.- La fecha de inicio del Diploma será a partir de las 00.00 horas gmt del 23 de enero de 2023. El diploma será de carácter permanente hasta que se comunique el final de su vigencia.
3.- Se establece una sola categoría de este diploma, aunque pueden optar por la modalidad – MIXTO y MONOBANDA.
4.- Deberán completarse las 18 playas seleccionadas y que comprenden cinco comarcas costeras de la provincia de Tarragona:
– Tarragonès – Baix Camp – Deltebre – Baix Penedes y Montsia.
1 – CUNIT
2 – CALAFELL
3 – COMARRUGA
4 – TORREDEMBARRA-CREIXELL
5 – ALTAFULLA
6 – LA MORA
7 – LLARGA
8 – L’ARRABASSADA
9 – EL MIRACLE
10 – LA PINEDA
11 – SALOU
12 – CAMBRILS
13 – MONTROIG-MIAMI
14 – L’AMETLLA
15 – L’AMPOLLA
16 – DELTEBRE
17 – LA RAPITA
18 – ALCANAR

5.- Las estaciones otorgantes pasaran a petición de la estación solicitante una PLAYA al día y que NO se podrá repetir en la misma modalidad y banda.
6.- La estación del RADIO CLUB DEL TARRAGONÉS -EA3RCY- saldrá con periodicidad semanal y computara como doble contacto, pero tampoco se podrá repetir como se indica en el apartado anterior.
7.- Todos los modos operativos están habilitados para este diploma. En los modos digitales, dadas las peculiaridades del sistema, el solicitante se anotara la PLAYA libremente.
8.- Las estaciones otorgantes llamarán con su indicativo seguido de :
– DIPLOMA PLAYAS DE LA COSTA DAURADA –
Los contactos realizados por las estaciones otorgantes con todos sus datos se subirán diariamente al log online que se dispone en HRDGLOG y que puede consultarse en la página del manager EA3BDE.
https://usuaris.tinet.cat/ea3bde/

9.- Se admite cualquier modalidad de transmisión y banda autorizadas, siempre siguiendo las recomendaciones de la IARU. Se facilitará un formulario para rellenar los contactos del diploma.
10.- No serán válidos los comunicados obtenidos a través de REPETIDORES, terceras estaciones, estaciones puente, Echo link o DMR.
11.- Los solicitantes del diploma deberán enviar el formulario debidamente rellenado con sus contactos, así como también los datos personales y su e-Mail, al manager de este diploma: SALVADOR SALVAT, EA3BDE,-(ver dirección en qrz.com ) o vía eMail ea3bde(..)tinet.org
12.- No será necesario el envío de QSL’s.
13.- El diploma se extenderá personalizado y numerado siguiendo el orden de solicitud válida. Con el fin de cuidar el medio ambiente y economizar los trámites de expedición, se enviara en formato PDF al e-Mail facilitado por el solicitante, (No en papel) tamaño DIN A4, sin coste alguno.
14.- Las estaciones solicitantes deberán aceptar las bases establecidas, siendo el MANAGER del diploma y las juntas de la sección local URE de Tarragona y el Radio club del Tarragonés quienes resolverán en última instancia cualquier incidencia o discrepancia que pudiera surgir. También podrán modificar si fueran precisas en cualquier momento las bases, siendo su decisión inapelable.

Cualquier consulta deberá dirigirse al Manager del Diploma, Salvador EA3BDE.