¡Gracias por tu participación en el sorteo de verano del RadioClub del Tarragonès!

Apreciados colegas,

Gracias por haber participado en el sorteo de verano organizado por el RadioClub del Tarragonès, EA3RCY, del 23 al 29 de agosto del 2021.
Nuestra intención era enviaros un correo electrónico a cada uno de vosotros con un agradecimiento pero por la LOPD y los límites de los servidores no nos es posible.
Así que lo hacemos de forma generalizada.
Estamos muy contentos del funcionamiento de la actividad, que ha reunido más de 1320 contactos en HF y más de 370 en DMR durante estos siete días.
Más allá de los números, hemos conseguido nuestros objetivos: dar a conocer Tarragona y el RadioClub así como dinamizar el TG21443 de DMR en BrandMeister.

Ahora, os emplazamos al próximo día 5 de septiembre. Será este domingo por la mañana cuando realizaremos el sorteo de ambas categorías (HF y DMR) mediante un sistema automático que elegirá un número entre los otorgados durante esta semana. Como regían las bases, para aquellos participantes que por error hayan obtenido más de un número en la misma jornada, solo les será contabilizado el primero obtenido cada día, ya que los duplicados en la misma fecha se eliminarán. Si el resultado del sorteo coincide con un número considerado duplicado, se repetirá la operación hasta dar con un agraciado válido.
*** Podéis consultar la lista de participantes y los números correspondientes (ya sin duplicados) AQUÍ:

El domingo colgaremos ambos sorteos en vídeo y el resultado tanto en nuestras redes sociales como en nuestra web, www.ea3rcy.org.

Agradecer también a los operadores que han impulsado la actividad y la han hecho posible. Gracias por vuestra paciencia, persistencia y trabajo.

Mucha suerte a todos y gracias por vuestra participación.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *