¡Sorteo de verano del EA3RCY!

Sorteo de verano 2021 del Radio Club del Tarragonès.

El Radio Club del Tarragonès organiza un sorteo de verano este 2021 para promover la asociación, dinamizar la radioafición y dar a conocer el nombre de Tarragona y de la entidad. La actividad se rige por las siguientes bases:

1. Se sortearán los siguientes obsequios en las siguientes categorías:

1.

1.- Categoría HF (40 y 80 conjuntamente(: Se sorteará una antena dipolo para las bandas de 40 y 80M, ambas conjuntamente,

(marca y modelo por determinar) entre aquellos radioaficionados que hayan obtenido un número por parte de la estación EA3RCY operada por las distintas estaciones autorizadas por el Radio Club, en la modalidad de HF SSB en 40m y 80m (un único número por día en HF sin importar si se recibe en 40 u 80 y nunca uno por banda), según el plan de frecuencias atribuidas por la IARU.

1.2.- Categoría DMR: Se sorteará un walkie Talkie DMR marca ANYTONE modelo AT-D878UV entre aquellos radioaficionados que hayan obtenido un número por parte de la estación EA3RCY o estaciones autorizadas por el Radio Club, en la modalidad DMR y ÚNICAMENTE a través del TG 21443 provincial de Tarragona de la red Brandmeister.

1.2.1.- Excepcionalmente, la estación EA3RCY o estaciones autorizadas podrán otorgar números puntualmente en la banda de 2m (modo FM) en la frecuencia 145,5625MHZ, con el fin que las personas que no disponen de DMR puedan optar al premio y acercarse así al modo digital. Estos computarán dentro de la numeracionumeración para la categoria DMR y se regirán por los mismos principios a la hora de otorgarse (solo se podrá obtener un solo número por día indistintamente de si se hace el contacto en FM o en DMR).

2.- Los dos sorteos serán independientes entre si, pero ambos están regulados por estas mismas bases.

3.- La estación EA3RCY o las estaciones autorizadas para operarla por el Radioclub otorgarán un (1) número, empezando por el 001, dando un único número por cada QSO, por cada día de funcionamiento de la actividad y siguiendo una numeración independiente por cada categoría (HF 40-80 conjuntamente y DMR+excepciones FM). Es decir,un radioaficionado podrá obtener un número por cada sorteo (HF y DMR) si hace el contacto en cada categoría según lo dicho anteriormente y podrá obtener un nuevo número si lo vuelve a hacer al día siguiente. No será válido recibir dos números en la misma jornada y categoría. (EJEMPLO: SI EA3XXX recibe un número en 40M no podrá pedir otro en 80M durante la misma jornada porque ya ha conseguido el único posible en la categoría de HF. Sí podrá pedir uno en DMR aunque haya conseguido uno en HF porque son categorías distintas). En caso de que se dieran números duplicados por error, se revisará al finalizar la actividad y solo computará el primero otorgado en cada jornada por cada categoría.

4.- En los dos sorteos podrá participar cualquier estación de radioaficionado con licencia indicativo oficial. Aquellas estaciones que lo hagan desde fuera

de la zona EA deberán cubrir el coste del envío del premio si resultaran afortunadas.

5.- Los números, con numeración independiente para cada uno de los dos sorteos, se otorgarán entre el lunes 23 a las 00:00 hora EA y el domingo 29 de agosto del 2021 a las 23:59 hora EA, sin horario preestablecido de aparición de las estaciones otorgantes.

6.- Los números afortunados se obtendrán mediante un sorteo aleatorio con la página web random.org. El sorteo se llevará a cabo el domingo

5 de septiembre, se emitirá por el Facebook del Radio Club, se grabará en video y se colgará el resultado con los ganadores en la web ea3rcy.org. También se comunicará a través del TG 21443 de BrandMeister. Los ganadores deberán ponerse en contacto con el EA3RCY.

7.- Si los afortunados son socios del RCY, los premios se otorgarán en mano en fecha a convenir según lo permitan las restricciones COVID, se enviarán a los afortunados si son de la zona EA. Si los ganadores son de fuera de la zona EA deberán abonar estos los costes de envío.

8.- Las estaciones otorgantes o que operen la EA3RCY no podrán participar en el sorteo ni recibir números del resto de otorgantes, sea cual fuere la modalidad ni en ninguno de los dos sorteos.

9.- La organización se reserva el derecho de admisión y podrá modificar cualquier punto de estas bases.

10.- Las únicas bases válidas serán las que coincidan con las publicadas en la web

www.ea3rcy.org en el momento de empezar la actividad.

  • Operadores autorizados de la EA3RCY: EA3EW, EA3GXZ, EA3GZA, EA3KE, EA3RT y EC3TU.

ESTE SORTEO CUENTA CON LA COLABORACIÓN Y EL APOYO DEL AYUNTAMIENTO DE TARRAGONA Y HA SIDO POSIBLE GRACIAS A LA SUBVENCIÓN OTORGADA A ENTIDADES CIUDADANAS DE TARRAGONA POR ESTE MISMO ORGANISMO.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *